¿Sabes que es un Community Manger?. Un Community Manager o CM como se le conoce en el lenguaje de las redes sociales es la persona encargada de una tarea muy valiosa, tan importante como otros cargos ejecutivos de la empresa. El Community Manager es la voz de tu empresa.
¿Como te gustaría que hablaran de tu empresa en las redes sociales?, El Community Manager tiene la gran responsabilidad de hacer que tu campaña en medios sea todo un exito. Interactúa con los fans o seguidores de tus productos o servicios y muchas veces es el enlace para ayudarlos cuando surge algún detalle en atención al cliente o soporte técnico.
El Community Manager debe ser una persona responsable e involucrada en cada aspecto de lo que hace tu empresa, debe ser un jugador de equipo y estar informado de cada actualización a los equipos, nuevos productos, lanzamientos e incluso detalles que pueda contar tu producto. Estar preparado siempre para interactuar amablemente y dar respuestas adecuadas, oportunas y con un toque de cordialidad sin caer en abuso de confianza hacia tus clientes.
No es fácil ser un Community Manager. Debe ser una persona preparada y con un tacto adecuado para brindar atención correcta en cada situación.
Si tu empresa tiene un Community Manager interno, externo o piensa contratar el servicio de Outsourcing con una agencia digital, mantenlo al día, cerca a tu trabajo e integralo en el equipo. Es el mejor acierto que puedes tener.
¿Sabes que es un Community Manager?, el siguiente video de nuestros compañeros en Trece Bits es un gran ejemplo de Que es un Community Manager.
Si crees que tu marca o compañía requiere un Community Manager acercate a SocialVox, estaremos encantados de recibir tus datos y brindarte una asesoría inicial sin costo.