Guadalajara es la segunda ciudad que mas check-ins hace en Foursquare #Mexico

Mapa Foursquare Guadalajara

Foursquare, la popular red social basada en Geo-Localizacion acaba de publicar una herramienta muy interesante que permite visualizar gráficamente donde se han realizado los Check-in de los últimos tres meses en su popular plataforma.

Es de llamar la atención porque nos permite conocer exactamente que ciudades son mas activas en esta red social y al mismo tiempo en que regiones tenemos areas de oportunidad para mejorar.

Mapa Foursquare Guadalajara

En México Foursquare esta logrando una buena aceptación por parte de los usuarios de otras redes sociales, recordando que tanto Google como Facebook también permiten hacer «Check-in» dentro de sus redes sociales, sin embargo nos llama la atención que Guadalajara surge como la segunda ciudad que mas utiliza Foursquare, delante de Monterrey que también ha demostrado ser una potencia en el uso de redes sociales.

Si tu empresa no esta actualmente listada en Foursquare, estas perdiendo una cantidad de clientes potenciales importante, tal vez muchos compren o utilicen tus servicios, pero podrían informarlo al mundo  de manera gratuita, o tu mismo incentivarlo brindando múltiples beneficios como podría ser un shot gratis para negocios tipo bar, porcentajes de descuento en el caso de otros negocios comerciales, e incluso beneficios adicionales en la compra de un paquete. Todo logrando motivar o incrementar la compra de bienes, servicios y asesorías.

Si quieres consultar la herramienta de Foursquare tu mismo, solo sigue el enlace, el resultado es realmente sorprendente.

Si te gustaría saber como aprovechar Foursquare al máximo para brindar beneficios a tus clientes y generar reconocimiento local, asesorate con nosotros. En SocialVox estamos esperando ser tu socio de negocios y ayudarte a generarlos. Utiliza la forma de contacto, esta a tu disposición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.