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Cupones de AdWords Gratis

Seguramente quieres iniciar anunciandote en Google pero tienes miedo de invertir dinero, despreocupate, es mas sencillo de lo que te imaginas y ademas, tenemos Cupones de AdWords Gratis para que puedas duplicar tu inversión (cantidad topada por google), así podremos comenzar a montar una campaña que te ponga en el mapa virtual.

google adwords

 

Solo tienes que seguir estos puntos:

Condiciones de los códigos promocionales de AdWords:

    1. Son aptos para cuentas de AdWords Nuevas o que tengan una antigüedad menor a 14 días de creada.
    2. Todos los códigos promocionales están sujetos a la aprobación de los anuncios, a un registro válido y aprobado y a sus políticas independientes.
    3. Si en tu cuenta tienes configurado una moneda diferente a tu código promocional, el importe cargado podrá fluctuar dependiendo del cambio en sus divisas.
    4. Solamente se podrá ingresar 1 sólo código por cuenta o por cliente.
    5. Para activarlos, es necesario ingresar el código promocional dentro de la cuenta de AdWords, más abajo explico los pasos detallados.
    6. Los códigos promocionales o cupones de AdWords, NO acreditarán saldo a tu cuenta de manera inmediata, sino, solo servirá para que califiques al crédito promocional asociado.

 

A continuación te ofrezco los enlaces donde podrás conseguir el código promocional dependiendo del páis de facturación que tengas:

>> Solicitar un Código Promocional o Cupón de AdWords para Colombia

>> Solicitar un Código Promocional o Cupón de AdWords para Chile

>> Solicitar un Código Promocional o Cupón de AdWords para España

>> Solicitar un Código Promocional o Cupón de AdWords para México

>> Solicitar un Código Promocional o Cupón de AdWords para Argentina

>> Solicitar un Código Promocional o Cupón de AdWords para Uruguay, Ecuador o Perú

 

SocialVox en Mexicanicos

socialvox en mexicanicos

¿Conoces Mexicanicos?

Mexicanicos es el exitoso programa de televisión de Discovery Channel donde Martin Vaca y su hija Isabel nos narran las experiencias sobre el día a día de su taller, un lugar donde la magia e ingenio de sus colaboradores permite dar vida a creaciones únicas e inigualables.

Para el capitulo 3 de la tercer temporada, Agustin Cervantes, Director de SocialVox fue invitado a participar en la grabación del programa, pues requerían un Asesor de Redes Sociales que les ayudara a identificar las áreas de oportunidad que tiene la empresa en cuestión de presencia digital.

SocialVox en Mexicanicos

 

Con los consejos y tips que nuestro Director les brindo, VAK Transformaciones logro incrementar importantes métricas en cuestión de visitantes nuevos, tiempo que la gente permanece en el sitio, ademas de aumentar el numero de seguidores en Facebook, fomentar la interacción y dialogo entre la comunidad y motivar a Isabel a compartir videos donde se muestra como es el taller, cuales son los procesos y como es que los colaboradores logran trabajar en equipo para buscar siempre la satisfacción de todo aquel que deposita su confianza y auto en las manos de estos artistas.

 

Posicionamiento de marca con WiFi Gratis

posicionamiento-de-marca-wibee

¿Alguna vez te has preguntado cómo lograr un mejor posicionamiento de marca?

Hoy Audi brindó una gran lección a sus competidores en el Gran Salón de Nueva York, logrando mandar un mensaje a los asistentes,  mencionando porque deberías elegir un Audi A4 sobre sus rivales como el BMW 328i o el Mercedes Benz clase C.

 

Como hacer un posicionamiento de marca exitoso

 

Estás en un evento con más de 20,000 asistentes, imagina que ellos se aproximan a tu stand y quieren mandar un correo, subir una foto a redes sociales, o enviar un mensaje por Whatsapp, seguramente buscarás un Hot Spot para conectarte, admitelo, todos amamos el WiFi gratis.

 

Imagina que abres tu app de WiFi y te encuentras con  nombres de redes como:

«328 razones para elegir un Audi A4»

«A4 más caballos de fuerza que un 328i»

«A4 mas torque que un 328i»

«A4 WiFi, 328 No Fi»

«A4 Pantalla 12 pulgadas, 328i No»

«A4 Sonido 3D, 328i 2D»

«A4 tiene CarPlay, 328i No»

«A4 Asistencia Carril, 328i No»

«A4 Piel, 328i Tela»

«A4 Asistencia de manejo, 328i No»

«A4 Mas  HP que MB C300»

 

¿Te parece atrevido?, tal vez si lo es pero no deja de ser divertido y una manera exitosa de posicionar tu marca en grandes eventos masivos, ¿te imaginas cómo podrías lograr esto para tu marca?

posicionamiento de marca wibee 2

En SocialVox tenemos en exclusiva a Wibee, una herramienta especial donde puedes crear tu propia red con un nombre personalizado, ofrecer WiFi Gratis a los asistentes a tu evento y mejor aun, pedirles que den Like a tu página de Facebook, dejar su correo electrónico o contestar una pequeña encuesta.

 

Esto te permite conocer mejor a tus clientes, saber qué edad tienen, sus gustos y preferencias y lo mejor de todo, enviar por email una felicitación de cumpleaños con una promoción especial.

 

Wibee es todo lo que deseas tener para brindar la mejor atencion a tus clientes, ofreciéndoles Internet gratis y consentirlos como ellos se merecen.

 

Si quieres posicionar tu marca y ofrecer WiFi gratis a tus clientes, Wibee es la solución y solo SocialVox te la puede ofrecer, no dudes en contactarnos

4 razones para medir las estadísticas de tu sitio web

medir las estadisticas de tu sitio web

Vender por Internet no se refiere únicamente a las páginas donde puedes comprar con tarjeta de crédito o débito. También está la manera tradicional, donde encuentran tu página web en algún buscador, te contactan y  le das seguimiento personal al prospecto.

Es por eso que te queremos hablar de 4 puntos importantes para medir las estadísticas de tu sitio web, recuerda que la información es poder y es mejor tenerla que no contar con ella.

Utilizar herramientas de estadísticas no es complejo, Google Analytics o Statcounter son dos excelentes opciones, ambas gratis que te brindan gran cantidad de información para analizar y actuar para mejorar tu web.

 

1- Llegando a la página web
¿Cuántos y quienes entran a tu página web?

Este dato puedes obtenerlo con algún sistema estadísticas como Google Analytics o Statcounter.

Si quieres aumentar las visitas a tu página web debes tener en cuenta varios puntos:

Que salgas en una buena posición en Google cuando busquen tus productos o servicios (SEO Search Engine Optimization)

¿Tienes alguna estrategia de publicidad en Google para aparecer cuando busquen tus productos o servicios? Te recomiendo Google Adwords

¿Utilizas Redes Sociales para atraer visitantes a tu página web? Te recomendamos contar con un community manager experto en la materia.

 

2- Haciendo contacto

Comienzan a llegar a tu página web, ¿Cuántos de esos visitantes te han llamado?, ¿Han enviado algún correo? Para esto te recomendamos mejorar tu página web. Regularmente una buena página web logra conversiones entre un  5 y un 20% de que los visitantes contacten.

medir las estadisticas de tu sitio web

 

3 – Seguimiento

Ya estás del otro lado, ya recibes correos y llamadas. ¿Sabes con qué calidad son atendidos? Es sencillo lograr establecer primeras oportunidades, el problema es concretar las ventas si la atención a clientes no es óptima. Demuestra atención al cliente, experiencia en tu producto y capacidad de seguimiento, tus clientes te van a amar.

 

4- Cultivando la relación.

No necesariamente todas las ventas son inmediatas. Algunos clientes pueden establecer el contacto hoy, pero la compra se decidirá en los próximos meses. Utiliza herramientas que te permitan cuidar esas relaciones, preferentemente utilizando un CRM (Customer Relationship Management). Con ese apoyo, será difícil olvidar quien es, quien te llamo, cuando lo atendiste y cuales son sus necesidades.

 

Si logras utilizar un buen contenido, tu sitio web está optimizado y tus agentes de ventas preparados, solo resta dedicarse a incrementar las ventas.

Si no estás en ese nivel aun, no te preocupes, SocialVox puede ayudarte a lograrlo.

Agenda una consultoría ahora mismo. Si es en la Zona Metropolitana de Guadalajara no tiene costo, pero seguro te encantará saber cómo puedes mejorar al instante la comunicación entre tus clientes y tu empresa.

 

¡Quiero agendar una cita ahora!

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10 tips para aumentar tus ventas en redes sociales

ventas en redes sociales

Seguro quieres vender mas, has intentado todo, anunciarte en periódicos, revistas, cupones y otros medios. Tal vez algunos den resultado, posiblemente otros no, pero lo que sí es un hecho es que aumentar tu presencia en redes sociales es una manera clave de aumentar tu visibilidad al mundo.

¿Quieres gastar $100 dólares en publicidad?

Es preferible utilizarlos para llegar a más de 20,000 gentes en Facebook o AdWords que utilizar un periódico de ofertas local, o algunos volantes (folletos) que solo ensucian la ciudad, además de que muchas personas los botan a la basura inmediatamente después, sin leerlo siquiera.

Si quieres vender más en redes sociales te dejamos 10 tips imperdibles para posicionarte.

1. Tener presencia en Redes Sociales
No es lo mismo “Estar en redes sociales” que “tener presencia en redes sociales”. Lo último implica una actividad social por parte de la marca, lo que significa que el perfil de twitter o la fan page, o el perfil de Instagram debe tener actividad.

2. Genera Valor
En el mundo de las redes sociales, las marcas deben ser “sociales” lo que significa ser interactivo y generar valor, brindarle al usuario instancias que sitúen a la marca en una posición diferencial respecto de la competencia, esto lo hacemos a través del contenido, principalmente. Ejemplo: si hablamos de una marca de ropa, una forma de generar valor sería generando contenidos que ayuden a sus usuarios a armar distintos looks con las prendas que tienen en sus guardarropas.

3. Genera testimonios
Busca que los usuarios dejen un testimonio, una forma de generar credibilidad es por medio de las estrellas en las fan pages de Facebook. Así los usuarios que tienen buenas experiencias con la marca lo pueden expresar y generan confianza a otros consumidores que están en el proceso de investigación.

4. Imágenes de calidad
El producto “entra por los ojos”. Cuidar la calidad de las imagenes es primordial, debes buscar imagenes con buena resolución, si tu vas a tomar imagenes, capturalas con buena iluminación y busca hacerlo con una buena cámara fotográfica. Si puedes pagarlo, organiza una buena sesión fotográfica.

ventas en redes sociales
5. Utiliza videos
Si eres de los que “compra por los ojos” vas a necesitar un buen video que realce el producto y sus beneficios..

6. Llevar tráfico a las redes sociales
Un blog, página web, todo debe llevar tráfico a tus redes sociales, asegúrate de que hay enlaces suficientes, utiliza los hashtag adecuados, haz marca en todas partes.

7. Integra las acciones Off-line 
Si tienes activaciones, eventos, patrocinios y mil cosas más, es momento de que integres el logo de redes sociales de maneras creativas y originales.

8. Atención al Cliente en línea
Si un cliente hace una consulta en alguna red social, es porque le resulta cómodo y/o  rápido, lo recomendable es mantenerlo en el mismo y brindarle la mejor atención.

9. Contesta rápido
¿Quieres vender más en redes sociales?, investigaciones de Facebook aseguran que el usuario promedio de esta red social espera que una consulta se responda dentro de los 40 minutos siguientes. Para “vender” y llevar al usuario a la decisión de compra, debes ser veloz y certero en la atención.

10. Integrar el sitio web con Redes Sociales
Utiliza los plugins de las redes sociales como Facebook (Facebook Comments, Facebook Register, Box Like), para integrar tus sitios a los perfiles, es más que necesario que exista comunicación en ambos sentidos.

Potencial del Social Media en las PyME

potencial social media

Tengo una PyME, ¿Debo estar en Redes Sociales?

Por loco que parezca, aun hay muchas empresas haciéndose esa pregunta, pensando si deben realmente gastar en Redes Sociales, cuando la realidad es que no es un gasto, ¡es una inversión!

En México el empresario de vieja escuela tiene problemas para entender de que va el mundo, como se beneficia de las redes sociales y cree que aventar volantes por la ciudad o gastar en la edición impresa de las paginas amarillas es mas útil, ¡pero no es así!

 

Invertir en Redes Sociales es una forma eficiente de publicitar nuestros servicios, lo que hacemos, como trabajamos y quienes somos.

Actualmente no puedes saber exactamente cuanta gente ve tu anuncio en una revista, cuantas personas escuchan tu audio-comercial en la radio, o cuanta gente pudo ver tu comercial en la TV. Ahí es donde el Social Media te permite llegar a nuevos mercados, los cuales pueden segmentarse en base a diversos factores como la edad, el genero, los gustos, las profesiones, es tan variado que seria imposible mencionar todos y cada uno.

 

Llego el momento de explotar las capacidades de comunicacion que brindan redes sociales como Facebook, tan solo en esta red se encuentran mas de mil millones de personas interactuando día a día, comunicándose, compartiendo.

El potencial del Social Media en las PyMES es enorme, ahora es el momento de aprovecharlo, de posicionar tu marca si ya la tienes o de crearla si apenas comienzas.

 

Si tu eres del 88% que piensa que las Redes Sociales ayudan a su negocio pero aun no hace nada, invitanos ya a visitarte, seguramente te sorprenderás de lo sencillo que es.

Si eres del 12% que piensa no le afectara, permitenos platicar contigo, estamos seguros que un enfoque externo te permitirá valorar los beneficios de participar en ellas.

 

potencial del social media
Imagen de Cesar Cardona.

5 razones para dejar la publicidad tradicional #Ads

dejar publicidad tradicional

En los negocios muchos creen apostar a la segura cuando desarrollan un plan de marketing, mando hacer volantes (flyers) y pongo a un chico a repartirlos, contrato un par de anuncios en el radio o en una revista, si hay presupuesto, igual un poco de pauta en televisión y listo, me siento a esperar que lleguen clientes al por mayor… ¿Cierto?

Si eres un emprendedor que apenas comienza, lamento decirte que no funciona así y si eres un empresario consolidado, realmente en pleno 2015, ¿crees que eso sigue generando un retorno de inversión favorable?

La realidad es que no, para generar un retorno de inversión del presupuesto que destinamos a publicidad, debemos establecer varias métricas que nos indiquen el avance de la estrategia, fijar metas y actuar para lograrlas.

Hoy te vamos a brindar 5 razones para dejar la publicidad tradicional, seguramente suena rudo, pero es una realidad, el mundo esta cambiando todo el tiempo, nuestros competidores están armando nuevas estrategias y la pasividad puede matar tu negocio sin antes dar pelea.

 

dejar publicidad tradicional

Comencemos entonces, con las 5 razones para dejar la publicidad tradicional.

Razón No.1 La publicidad tradicional es difícil de medir.

Un emprendedor siempre debe medir los resultados de cada estrategia, debemos tener en la mira siempre cuantos prospectos nuevos se generan, cuantas ventas se originaron. Un empresario siempre debe controlar su flujo de efectivo. Si se invierten 5,000 pesos en volantes o flyers y no sabemos cuantos clientes se obtuvieron, estamos malgastando el dinero.

 

Razón No.2 La publicidad tradicional ya no es relevante.

¿Cuanta fe tienes en el consumidor?, ¿realmente esperas que se levante de su sillón, busque su PC, entre al navegador y teclee una dirección web con cada comercial que ve en televisión?, si la respuesta es positiva, solo podemos aplaudir tu salto de fe al vacío, si, el vacío que quedara en tu cuenta de cheques cuando se pague la pauta publicitaria. Los anuncios de TV, radio e impresos se han convertido en algo cotidiano, causando una ceguera visual a la propaganda.

 

Razón No.3 La publicidad tradicional es demasiado costosa.

Cuando ofrecen anunciarte en publicidad tradicional, el mercado potencial que te muestran suele estar inflado.

Por ejemplo, digamos que en una pequeña revista local con distribución de 5,000 ejemplares, te pueden decir que tu anuncio será visto por al menos 20,000 porque la persona que compra la revista la comparte con otras tres, haciendo esto un total de 4 lectores por revista.

Un anuncio de una página en una revista local de mediana importancia puede costar 10,000 pesos.

Pagar $10,000 para generar 20,000 impactos no relevantes es igual a pagar 2 pesos por persona para que visualicen brevemente tu anuncio y pasen de inmediato a la siguiente página.

Utilizar 10,000 pesos en Facebook o Google AdWords, te hace llegar a cientos de miles de personas en toda la ciudad, estado o país. No hay comparación, puedes segmentar a tu audiencia en pocos minutos y reducir el costo total por usuario.

 

Razón No. 4 La publicidad tradicional no es para vender.

La publicidad tradicional sirve a empresas grandes que necesitan generar una presencia de marca constante y que tienen los medios para ello. Empresas con altos márgenes de ganancia, que pueden invertir constantemente en anuncios espectaculares, folletos, volantes y periódicos.

Tu PyME no tiene como prioridad generar un reconocimiento de marca, Tu PyME necesita vender, ¡concentrarse en vender ya!.

 

Razón No.5 La publicidad tradicional es lenta.

¿Que quieres hacer?, ¿Diseñar e imprimir un volante?, ¿contratar un anuncio en la radio?, ¿producir un comercial para la televisión?, ¿comprar un anuncio en revistas o periódicos?, todo eso toma más tiempo que crear y echar a volar una buena campaña establecida en internet.

Has pensado que pasaría si ¿tus volantes llevan falta de ortografía? ¿o el diseñador se equivocó en el logo o algún color? ¿O la promoción ya caducó y aún tienes tres mil folletos almacenados?

Con una estrategia de marketing digital cualquier error posible (aunque no deben suceder), puede corregirse en segundos, puedes cambiar algo si ves que los resultados no se van dando como se esperaba, son muchas las ventajas que obtienes al hacer mas eficiente este proceso.

inbound-marketing

Despues de leer las 5 razones para dejar la publicidad tradicional, ¿aun tienes dudas?, no te preocupes, para eso estamos contigo. Puedes consultarnos sin costo, o algún compromiso de compra, para nosotros lo mas importante es que tu obtengas valor por lo que estas pagando o planeas invertir.

Tu imagen y publicidad en redes sociales es actualmente uno de los activos mas valiosos de tu marca, te acompañamos en el camino de crecer y posicionarla de forma eficiente.

Recuerda que puedes contactarnos por Chat en la esquina inferior derecha de la pantalla, por Whatsapp en el numero 33 1726 3460 o en el formulario de contacto, responderemos rápidamente.

 

 

 

10 ventajas de contratar expertos en AdWords #AdWords

Seguramente te has preguntado ¿como puedo vender mas?, ¿que necesito para vender por internet?, ¿que hago para obtener mas trafico en mi sitio web?. La respuesta a esas preguntas y varias otras mas tiene una respuesta: Google AdWords.

Con Google AdWords se puede crear una interesante campaña de publicidad digital que nos permitirá expandir la presencia y el posicionamiento de nuestro sitio web en la mente de incontables usuarios que estarán en contacto con nuestra marca y lo que hacemos.

Pero, ¿Que debo hacer?, ¿Adquirir Google AdWords por mi propia cuenta o contratar un servicio externo?.

Vamos a compartir contigo 10 razones para contratar un experto en AdWords, seguramente hay mas razones para validar esta idea, pero con 10 es suficiente para hacer entrar en razón a cualquier directivo.

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10 razones para contratar un experto en AdWords:

1.- La búsqueda de palabras clave no es sencilla.

La búsqueda de palabras clave o «keywords» es crucial para una campaña con éxito. Es una actividad en la que nuestros expertos en Adwords invierten mucho tiempo y durante todo el proceso de creación y administración de la campaña. Si usted elige las palabras claves incorrectas se puede agotar rápidamente su presupuesto y su campaña tendrá rendimientos muy pobres.

 

2.- Un mal anuncio resulta en una baja conversión

Una de las grandes fortalezas de un experto en Adwords  es que tener  la capacidad de realizar una buena investigación. Los expertos Adwords entendemos cómo realizar un buen anuncio, estudiamos su competencia y damos forma a los anuncios basados ​​en lo que sabemos que funciona.

Nuestro trabajo no es algo que se aprende durante la noche, sobre todo, por los tipos de concordancia y el número de palabras clave tan variados  que existen.

 

3.- ¿Entiende todos los términos de Adwords?

Usted puede saber lo que Adwords significa, pero ¿conoce la terminologia de CPM, CPC, CPA?

¿Qué pasa con la diferencia entre las impresiones, vistas y las solicitudes?

La comprensión de estos términos es muy importante en la gestión del día a día de sus campañas. Hasta que esté familiarizado con estos y varios mas, estará comenzando a prepararse para gestionar sus propias campañas de Google Adwords.

 

4.- La confusión de configurar una campaña

Existen varias configuraciones posibles que se deben utilizar con el fin de conseguir la exposición óptima para sus campañas, uno de ellos es la configuración geográfica que le ayudará a captar una parte específica del país.

Sin una clara comprensión de estas opciones y cómo se puede beneficiar de ellos, usted podría estar pagando demasiado por el mismo tráfico que un vendedor similar paga por centavos de dólar. Sin el asesoramiento de expertos, sus campañas no ofrecerán el ROI adecuado.

 

5.- Experiencia en seguimiento de la campaña

La base de cualquier buen programa de Adwords es su capacidad para realizar un seguimiento oportuno que no sólo incluya las ventas, también debe identificar de dónde están viniendo esas ventas. Un buen análisis muestra que elemento de la estrategia está funcionando para traer más conversiones, ubicaciones y palabras clave.

 

 

6.- Experiencia con diferentes clientes

Nuestros expertos en Adwords trabajan con otros clientes y cuentan con conocimiento para aplicar a su  cuenta, ahorrando miles de dólares. Piense en el beneficio que le puede traer contratar a una persona que ha trabajado con más de uno de sus competidores; un experto con este tipo de experiencia podrá ofrecerle una configuración redituable en sus campañas de Adwords.

 

7.- ¿Sabe optimizar la pagina de destino?

Los expertos Adwords entienden los principios de diseño de la página de destino y también la forma de probar esos principios.

Comparar dos landing page o Test A/B es una  táctica que los expertos utilizan para comparar las diferentes páginas de destino y mejorar las conversiones. Esa prueba puede significar la diferencia entre una tasa de conversión de 0.5% y el 6%. Un buen analista sabe interpretar los resultados de estas pruebas.

 

8.- ¿Que son los clics inválidos?

Conocer la interpretación de estadísticas es básico para identificar de dónde está llegando ese tráfico mal habido, y solicitar un reembolso a Google por esos clics falsos, bloquear la IP de dónde proviene ese gasto y evitar que siga sucediendo.

Los motores de búsqueda tienen una función para bloquear los clics falsos en los anuncios, sin embargo saber cómo identificar el tráfico sospechoso, puede ayudarle a recuperar después ese dinero.

 

9.- Mantenerse actualizado con los cambios

Todos los buenos ejecutivos digitales se mantienen al día con las últimas tendencias mediante la lectura de blogs, revistas y foros. También asisten a convenciones de la industria.

Si usted no piensa que puede hacer todas estas cosas, entonces lo mejor es contratar a un experto.

 

 

10.- ¿Realmente tiene tiempo para administrar una campaña en AdWords?

Si usted es propietario de un negocio, probablemente se encuentre ocupado con diferentes actividades y reuniones. ¿Realmente tiene el tiempo para administrar su cuenta de Adwords y brindar la atención que se merece?

AdWords es una herramienta  poderosa para poder atraer clientes a su negocio, evite que le cueste un sobreprecio delegando esta actividad a personal ampliamente capacitado.

 

En SocialVox estamos felices de poder hacer lo que mas nos gusta, colaborar con nuestros clientes para que obtengan éxito en el mundo digital.

Contactanos en nuestro formulario siguiendo el enlace. Pronto un ejecutivo estará dando seguimiento a su solicitud.

Chicharito revienta las redes sociales #Chicharito

Javier el «Chicharito» Hernandez ha logrado cumplir el sueño de muchos deportistas, vencer al archirrival en la cancha, faltando pocos minutos para terminar el partido y clavando un gol que genera un triunfo espectacular para avanzar a la siguiente ronda del campeonato.

Chicharito 2

Hoy el «Chicharito» puso en alto el nombre de México en lo deportivo y Twitter fue la red social donde pudimos constatar que convertirse en Trending Topic puede ser una proyección mundial que genera altas cantidades de información alrededor de una marca o personalidad.

De acuerdo a Merca2.0  #Chicharito es un Trending Topic que ha generado:

  • 753 millones 454 mil impresiones en Twitter
  • Es decir, 13 mil 800 tweets por minuto
  • El Trending Topic es mundial, pero tiene mas participación en España, México, Estados Unidos, Francia y Argentina.

No dejamos reconocer su gran actitud deportiva, Chicharito es un icono que representa a México en la cancha y el triunfo no podría llegar en mejor momento. Nosotros nos quedamos con sus números que dicen mucho sobre el interés que despierta el deporte en todo el mundo, concretamente el Futbol.

Despues de ver todo lo que se genero. ¿Aun dudas en llevar a tu empresa a las redes sociales?

No puedes perder la oportunidad de participar en una conversación mundial con alto nivel de exposición. Si tienes dudas de como lograrlo, puedes contactarnos y con gusto platicamos.

Google eliminara tu pagina web hoy #Responsive

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El titulo no es de una película de terror, es una realidad que se materializa este 21 de Abril de 2015, pues tal como lo ha venido cantando, Google eliminara tu pagina web hoy si no cumple con los requisitos para seguir siendo agregada a su motor de búsqueda.

Desde su Blog oficial, Google dejo ver claramente que el futuro de los sitios web es la tecnologia Responsive Design, la cual permite que un mismo sitio web pueda consultarse sin problema desde un equipo de escritorio, portátil, teléfono inteligente o tableta, pues se adaptara continuamente a la resolución de la pantalla.

responsive-design

¿Que tipo de penalización hace Google?

El gran efecto que tendrán las búsquedas realizadas es que Google dejara de mostrar los sitios web antiguos, con nulo mantenimiento, que no sean Responsive o que estén desarrollados con Flash, tecnologia muy popular en el 2000 para crear animaciones.

En resumen, todas estas paginas dejaran de aparecer en el motor de búsqueda de Google, algo terriblemente grave si consideramos que la compañía de Mountain View controla el 95% del mercado de motores de búsqueda, sobrepasando considerablemente a Yahoo, Bing y otros.

En México y America Latina abundan una gran cantidad de sitios web que no cumplen con estos requisitos y serán gravemente afectados por no invertir en el desarrollo de una pagina web para móviles que cumpla con esta especificación.

 

¿Como saber si mi pagina web esta adaptada para móviles?

Para ayudarnos a determinar si una pagina web esta preparada para móviles, Google nos brinda esta herramienta, donde escribiendo la pagina web de nuestra compañía hace una serie de pruebas, presentándonos el resultado rápidamente.

 

¿Que hago si mi pagina web no esta preparada para móviles?

Si tu pagina web es importante para ti, o es la carta de presentación de tu empresa, contar con una versión móvil del sitio es realmente importante para seguir vigentes en Google y otros motores de búsqueda.  Cada optimización realizada a un sitio web puede hacer que aparezcas en mejores posiciones de resultados y sabemos que eso es primordial para estar dentro de la competencia.

Queremos colaborar contigo, puedes escribirnos en el formulario de contacto, y nos comunicaremos rápidamente.

De lo contrario, recuerda que comenzarás a perder posiciones rápidamente a partir de hoy o hasta podrías “desaparecer” de Google hasta que reviertas la situación. Hoy no es necesario dejar una página no adaptada a móviles. Más allá de la solicitud de Google, esto es algo que ayuda a tus clientes, pueden encontrarte mas rápido o acceder a tu información incluso si están fuera de su oficina.

Colaboremos juntos, escríbenos ya!